Eva Amaral en topless sobre el escenario: «Nadie puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez»

La cantante española se quitó la parte superior de su vestuario durante una presentación este fin de semana en el festival Sonorama.

La cantante española Eva Amaral produjo una serie de reacciones en redes sociales este fin de semana, luego de su presentación en el festival Sonorama realizado en la localidad Aranda de Duero en España, donde en medio de su presentación quedó en topless.

Todo ocurrió cuando Amaral comenzó a entonar su tema Revolución, instante en el que se quitó la parte superior de su vestuario, dejando sus pechos al aire, instante en el que aseguró que «nadie puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez. Por Rocío, por Rigoberta, por Zahara, por Mirel, por Bebe», dijo en medio de la locura del público.

«Uno de los momentos más bonitos»

«Nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez, la dignidad de nuestra fragilidad, de nuestra fortaleza. Somos demasiadas y no podrán pasar por encima de la vida que queremos generar, donde no tenga miedo a decir lo que pienso», agregó en ese momento Eva Amaral, haciendo alusión a hechos ocurridos semanas antes en España.

El hecho más reciente fue el de Rocío Saiz, quien en la marcha del orgullo LGBTI+ en Murcia, decidió sacarse la parte de arriba de su ropa, hecho que intentó ser impedido por un policía, que se subió al escenario para impedirlo, generando gran polémica en España.

De esta manera, el acto de Amaral pasó de ser una performance más y se instaló como tema en la sociedad española.

En tanto, la propia Eva Amaral señaló a la televisión española que «yo creo que ha sido uno de los momentos más bonitos de nuestra carrera y que nunca loolvidaremos», puntualizó, dejando en claro que su postura va más allá de una simple presentación.