Estuvimos difundiendo el trabajo solidario de Sí se puede

si-se-puedeEl viernes 5 de julio del 2013, estuvimos difundiendo el trabajo solidario de Sí se puede y acompañando a Seba y Nan en su trabajo, enterados del trabajo del grupo, varias personas se comprometieron a colaborar con las donaciones al grupo para luego ser distribuidas entre los más necesitados.
Nos ayudas a ayudar? Estamos juntando: leche en polvo o larga vida, alimentos no perecederos, ropa y calzado de invierno, juguetes, artículos escolares, libros, productos para el cabello para la peluquería de Pancitas, frazadas, pañales y todo lo que quieras compartir con los que menos tienen que iremos entregando según las necesidades de nuestras Instituciones amigas, en cada entrega sacamos una foto para que puedas ver tu ayuda en las manos más necesitadas. Gracias!!
Recordamos a todos los que quieran colaborar con la solidaridad a los más necesitados, que pueden comunicarse al mail Sandra@elsindical,com,ar ; sisepuedeavellaneda@gmail.com, o escribir al Facebook Sí se puede (Grupo solidario).