Esteban Echeverría: Productor musical detenido por contactar menores a las que les ofrecía dinero por favores sexuales

Se trata de Sergio Daniel Nazer, productor musical de shows del Chaqueño Palavecino, Facundo Toro y Amboé.

El productor musical vinculado al folclore, Sergio Daniel Nazer (62), quedó detenido, acusado del delito de “acoso sexual tecnológico de menores” más conocido como grooming, en la causa que lleva la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales Nº3 de Esteban Echeverria, a cargo de la fiscal Verónica Pérez.

Nazer fue apresado por la Policía Federal en la localidad bonaerense de Monte Grande, tras detectar que contactaba a chicas menores de a través de una red social de citas y les ofrecía dinero y regalos a cambio de favores sexuales, informaron hoy fuentes policiales.

“Las diversas tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos permitieron establecer que esta persona, a través de la red social de citas (Badoo), se dedicaba a captar chicas menores de edad, ofreciéndoles dinero y regalos a cambio de favores sexuales”, informaron fuentes policiales.

El Juzgado de Garantías Nro 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y el Juzgado Nacional de Rogatorias ordenaron allanar dos domicilios, uno en el barrio Mirasoles, de Monte Grande, y otro en San Nicolás, de CABA, donde se logró detener al acusado y secuestrar elementos y documentación, consignó la agencia estatal Télam.

El imputado tenía a su cargo la empresa Nazer y Asociados, una productora de reconocida trayectoria en el mundo del folclore, que promocionaba shows del Chaqueño Palavecino, Facundo Toro y Amboé. (DIB) ACR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *