Esteban Echeverría: Desde la empresa ratificaron que no hay heridos

incendio-Esteban-EcheverríaVarias dotaciones de bomberos continúan trabajando en el lugar para sofocar el incendio de un depósito de electrodomésticos ubicado en Camino de Cintura y calle San Juan.

Antes, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría había asegurado que no hay heridos por el siniestro.

Dotaciones de bomberos de distintos distritos del sur del conurbano bonaerense trabajan cerca de las 17:00 hs. de hoy para sofocar un incendio en un depósito de electrodomésticos ubicado en Camino de Cintura y calle San Juan, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, donde no se registraron heridos, según informó la empresa propietaria del predio.

En el lugar, ubicado en el límite entre los partidos de Echeverría y Lomas de Zamora, hay distintos electrodomésticos embalados en cajas de cartón, con plásticos y telgopores, de allí la intensidad del fuego.

«No se registraron heridos y todos los empleados están fuera de peligro» comunicó hoy la empresa Radio Victoria, dueña del depósito que además destacó «la oportuna respuesta de las distintas dotaciones de bomberos de la zona que permitió un control efectivo de la situación conteniendo el fuego».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *