Esteban Echeverría: Asesinaron a tres jóvenes en un triple crimen narco

  Dos adolescentes de 16 años y un joven de 18 aparecieron asesinados este jueves por la mañana en un descampado de Monte Grande. Los cuerpos presentaban varios impactos de bala y los investigadores desde el inicio trabajaron en la hipótesis de un ajuste de cuentas narco. Es la segunda masacre narco que se produce en los últimos tres meses en el partido de Esteban Echeverría.

El hallazgo se produjo en un descampado ubicado en Lavalle al 5000, en el barrio La Victoria, en Monte Grande. Por el hecho, hay un hombre de nacionalidad paraguaya detenido.

Las víctimas fueron identificadas Miguel Díaz, de 16 años, Osmar Benítez Palacios, de 18 y su hermano Pedro, de 16. Todos presentaban heridas de armas de fuego en la cabeza.

Fuentes policiales informaron que “los familiares que se acercaron poco después del hallazgo de los cuerpos reconocieron que las víctimas vendían y consumían drogas”. En ese sentido, los investigadores trabajaron en la hipótesis de una ajuste narco.

Así, alrededor de las 16, a partir de distintos testimonios, la policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio La Victoria donde detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya, al igual que las víctimas. “Los testimonios y algunas pruebas lo relacionan directamente con los crímenes”, señalaron escuetamente los investigadores.

En las próximas horas, el fiscal de la UFI 2 de Echeverría, Juan José Vaello, deberá decidir si convierte en detención la aprehensión del ciudadano o paraguayo, a partir de algunos resultados de pericias que se esperan y de nuevos testimonios.

La zona del barrio La Victoria ha sido, en el transcurso de este año, escenario de numerosos ajustes narcos y operativos que terminaron con la detención de imputados por narcomenudeo.

En Esteban Echeverría, pero en 9 de abril, el 25 junio último, en un ajuste narco fueron asesinadas tres jóvenes y un muchacho. Por ese terrible hecho aún no hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *