Estamos buscando a Valentina Estigarribia

Se trata de Valentina Estigarribia, de 16 años, quien fue vista por última vez el 25 de octubre. “La queremos en casa con nosotros”, expresó su hermana.

Valentina Estigarribia tiene 16 años y es de Lomas de Zamora. El 25 de octubre salió de su casa y ya nada se supo de ella. La familia emprendió una búsqueda desesperada pero aún no hay novedades de la joven.

El 25 de octubre, a las 14, salió de su casa en Lomas. Vestía un jean oscuro con detalles en la rodilla color bordó, campera negra de cuero y zapatillas negras con una franja violeta. De tez trigueña, tiene el pelo negro a la altura de los hombros.

La familia está desesperada. Si sabés algo de ella, comunícate al 20983920. Belén, hermana de Valentina, advirtió: “Es como si se la hubiera tragado la tierra”. Y pidió la colaboración de la comunidad para compartir su foto.

De hecho, ella y su familia realizaron volanteadas en Lomas, Lanús y Quilmes. Precisó que la buscaron en Wilde, a partir de un llamado, pero tampoco la encontraron allí. Teme que haya sido drogada y no sepa dónde está. “No vamos a descansar hasta que aparezca, la queremos en casa con nosotros”, expresó en redes sociales.