Estamos buscando a Ana Victoria Goncalvez

Ana-Victoria-GoncalvezSe trata de Ana Victoria Goncalvez, que desapareció el 25 de diciembre pasado. «No se sabe nada de ella. Ya pasó mucho tiempo desde su desaparición, si se hubiera ido por sus propios medios, ya tendría que haberse contactado con los familiares. Pero es como si se la hubiese tragado la tierra», afirmó Osvaldo Tondino, presidente de la Federación de Entidades de Fomento de Quilmes.

El Departamento de Trata de Personas del Obispado de Quilmes busca con intensidad a Ana Victoria Goncalvez, una adolescente de 17 años que desapareció el 25 de diciembre pasado en Bernal y, desde esa fecha, no dio señales de vida a su familia

«No se sabe nada de ella. Ya pasó mucho tiempo desde su desaparición, si se hubiera ido por sus propios medios, ya tendría que haberse contactado con los familiares. Pero es como si se la hubiese tragado la tierra», afirmó Osvaldo Tondino, presidente de la Federación de Entidades de Fomento de Quilmes, una de las organizaciones que trabaja en la búsqueda de la menor de edad.

Según indicaron, Ana Victoria es de contextura física delgada, tez clara, mide 1.65 metros, su pelo es de color negro y ondulado, rapada en los laterales de la cabeza y -como rasgo distintivo- tiene un piercing (aro) en el labio.

Cualquier dato sobre su paradero, llamar a la Federación de Entidades de Fomento y Organizaciones Libres del Pueblo de Quilmes: Osvaldo Tondino (011) 15-5716-2348 (os valdotondino@yahoo.com.ar); a la Universidad Nacional de Quilmes SEU-UNQ: Alejandra (011) 4365-7111/7168, interno 5302 (vincula cionsocial@unq.edu.ar); o a la Asociación Civil La Casa del Encuentro: (011) 15-5938-4357 (lacasadelen cuentro@yahoo.com.ar)

En las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, trabaja María Juliana Rodríguez (0342) 15-447-7160 (aboga da.julianarodriguez@gmail.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.