España: La película El grito silencioso. El caso Roe vs Wade se estrenará en cines el 23 de septiembre

El Grito Silencioso. El caso Roe V. Wade relata el camino de conversión del Dr. Bernard Nathanson y las mentiras y manipulaciones que consiguieron implantar la ley abortista en Estados Unidos.

La productora European Dreams Factory ha presentado el póster y el trailer de El Grito Silencioso. El caso Roe V. Wade por el inminente estreno en cines el próximo 23 de septiembre.

La producción cuenta con un elenco de conocidos actores norteamericanos que se han enfrentado públicamente a la dictadura políticamente correcta de la industria del cine, como el veterano actor Jon Voight, ganador de un Oscar y padre de Angelina Jolie, o el productor y actor Nick Loeb. Además, aparece Alveda King, sobrina de Martin Luther King y conocida activista provida.

Mentiras y manipulaciones

Basada en los hechos reales tan conocidos estos días por el revocamiento de la ley abortista Roe vs. Wade, la historia relata los entresijos de la sentencia emitida en 1973 por la Corte Suprema de los Estados Unidos, que definió el aborto como un derecho implícitamente constitucional. La historia recorre la trayectoria humana del Dr. Bernard Nathanson, desde su radical mentalidad abortista –fue responsable de más de 75.000 abortos– hasta su conversión, y desvela las mentiras de un caso límite falso y, emotivamente presentado, como fue el de la supuesta violación de Norma McCorvey, que, años después, reconoció la mentira, se convirtió al catolicismo y fue objeto de la ira de una manipulada opinión pública.

Racismo y eugenesia

La película sigue la trama de mentiras y manipulaciones de los activistas proaborto, de personas como McCorvey y Nathanson, que más tarde cambiaron de parecer, y destacados defensores de la vida como Jefferson, que lucharon valientemente para defender el derecho a la vida de los niños en el seno de su madre.

El Grito Silencioso. El caso Roe V. Wade también aborda el racismo tácito de la industria de la industria abortista a través de la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *