España: Empresario argentino narco buscado por Interpol

Tiziano-Ariel-Díaz Tiziano Ariel Díaz está acusado de integrar una banda de narcotraficantes que envía cocaína a España. Tiene una empresa de comercialización de frutas y hortalizas, cuyo socio es Omar Pancari, empleado de la Legislatura porteña para Coalición Cívica.

La Interpol se encuentra en plena búsqueda de Tiziano Ariel Díaz, conocido como El Padrino, un empresario con nacionalidad argentino-española que está señalado como integrante de una peligrosa banda de narcotraficantes que ingresa cocaína a España.

Díaz, de 31 años y oriundo del partido de Lanús, está prófugo de la Justicia desde que fue culpado de formar parte del caso «Manzanas Blancas II», un operativo que se realizó en junio en Río Negro y se decomisó más de 300 kilos de cocaína, según detalló el diario Perfil.

Por la misma causa es perseguido Ángel Luis Salor Hoyas, que a lo igual que Díaz vive en Madrid.

En esa ciudad de España, Hoyas figura como administrador suplente de una sociedad empresarial que conforma con El Padrino denominada Kiss Fruit Import SL, una compañía que declara dedicarse a la importación, exportación y comercialización de productos de alimentación y bebidas.

Pero no es la única empresa que posee Díaz debido a que también aparece su nombre en Industrias Cruxol Impex SL, que con sede en Valencia, asegura dedicarse al comercio de frutas y hortalizas al por mayor.

Allí, detalla el medio, aparece otro socio: Omar Daniel Pancari, empleado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para el partido Coalición Cívica en el recinto y que está procesado con prisión preventiva.

A su vez, Pancari, está asociado con Indinec SRL, gerenciada por Salor Hoyas y Gustavo Arnaldo, un empresario de General Roca.

Indinec, Industrias Cruxol y una firma de llamada Newen habrían estado relacionadas al envío de casi 300 kilos de drogas hacia Europa para que sean entregadas a la segunda sociedad.

Díaz entró al país por última vez el 10 de marzo de 2013, reveló la Dirección Nacional de Migraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *