España: Abre en Barcelona el primer prostíbulo de muñecas

  Katy, Leiza, Lily y Aki no son mujeres reales, pero prometen hacer realidad todas las fantasías de sus clientes.

Katy, europea de 170 cm de altura. Leiza, africana de 168 cm de altura. Lily, asiática con una altura de 161 cm. Y Aki, un personaje de anime japonés que mide 165 cm. Esta es la cartera de prostitutas que ofrece el primer prostíbulo de muñecas en Europa.

El local, llamado ‘LumiDolls’, situado en la zona centro de la capital catalana ofrece a los clientes o clientas las mismas condiciones que se suelen ofertar en los locales con prostitutas reales.

Con un precio 120 euros por una hora o dos por 170 de servicio , promete «cumplir» las fantasías «sin ningún límite. «Estas SexDolls harán la experiencia más placentera, excitante y erótica».

Con el objetivo de hacer realidad los sueños de los clientes, la ambientación y la vestimenta serán opcionales. Recomiendan así también el uso de preservastivo y garantizan las medidas de higiene desinfectando a todas sus ‘trabajadoras’ después de casa cita.

Este tipo de consumo sexual encuentra sus raíces en Japón, el principal productor de estos productos. Cuenta, concretamente, con una de las industrias pornográficas y de juguetes eróticos más imponentes del mundo. Y allí, pueden alcanzar incluso los 6.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *