En su vivienda, ubicada en el partido de Escobar, se halló la carcasa del teléfono celular de Silvia Prigent (foto). El hombre, de unos 48 años, tiene antecedentes penales. A la docente se la vio por última vez el jueves 29 de diciembre cuando se dirigía a tomar un colectivo.
La policía demoró a un hombre que tenía en su poder un teléfono celular cuya carcasa pertenecía a Silvia Prigent, la docente desaparecida hace nueve días, tras allanar su casa, en el partido bonaerense de Escobar.
Por la mañana, la policía efectuó una revisación minuciosa de un sector de la vivienda del norte del conurbano, donde además halló una zapatilla manchada con sangre que será sometida a pruebas periciales, informó C5N.
El sospechoso es un hombre de 48 años que tiene antecedentes por contrabando.
Tras realizarse un allanamiento en su domicilio de la calle Gálvez, los efectivos a cargo del operativo descubrieron que tenía en su poder el aparato marca Samsung que pertenecía a Prigent.
La mujer, de 50 años, que vestía informalmente, dijo que iba a hacer unas compras, se cruzó con un par de conocidos a pocos metros de su casa que la vieron tranquila y sonriente «como siempre» y a uno de ellos les dijo que iba «a Pacheco». Y desde entonces nada se sabe de ella.
La desaparición fue denunciada por Sfeir poco después de la medianoche de ese día, luego de varios llamados al celular de la mujer que no respondía.
El esposo, que lleva 23 años casado con Silvia, aseguró que la relación matrimonial es buena.