Escobar:Mujer asesinó a su marido golpeador en medio de una pelea

Sucedió en una vivienda de Escobar. La homicida pudo ser detenida por las autoridades.

Una mujer de 33 años asesinó a cuchilladas a su concubino, luego de una violenta discusión que mantuvieron en la localidad bonaerense de Escobar. La homicida resultó detenida por los pesquisas policiales. Las autoridades presumen que el individuo agredía frecuentemente a la acusada.

Los voceros revelaron que este hecho se produjo en una finca, situada en Rawson al 500 del citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando el sujeto, identificado como Carlos Rubén Rojas, de 43 años, arribó al citado lugar, oportunidad en la que comenzó a discutir con la mujer, de nombre Graciela Rocío Verón, de 33.

Según manifestaron los informantes, esa brutal reyerta acabó en tragedia, ya que la imputada se apoderó de un cuchillo que había en la cocina del inmueble, con el cual apuñaló al hombre.

Rojas tuvo que ser conducido de urgencia hasta el Hospital Provincial Enrique Erill de Escobar, donde dejó de existir, minutos antes de ser sometido a una operación. Momentos más tarde, integrantes de la comisaría 1ª de Escobar concurrieron al escenario del crimen, ocasión en la que apresaron a Verón.

Posteriormente, la mujer les señaló a los servidores públicos el lugar donde había escondido el arma blanca que utilizó para matar a Rojas. Con respecto a los móviles del tremendo asesinato, los efectivos de dicha seccional creen que el sujeto atacaba de manera frecuente a la mujer y que ésta se habría cansado de los malos tratos.

Intervinieron en la causa, caratulada “Homicidio”, los funcionarios del departamento judicial de Zárate-Campana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *