Escobar:Asesinan a inocente en guerra de bandas en Maquinista Savio

 comisaría-4ta-EscobarEn la localidad bonaerense de Maquinista Savio, un hombre de 39 años perdió la vida al quedar atrapado en un enfrentamiento armado entre dos grupos rivales. Los criminales son intensamente buscados por la policía.

En la localidad bonaerense de Maquinista Savio, en el partido de Escobar, un hombre, de 39 años, fue salvajemente asesinado a balazos, al quedar atrapado en un enfrentamiento armado que dos bandas rivales mantenían ayer en la vía pública. Los criminales lograron fugar y ahora son buscados de manera intensa, por los pesquisas policiales. El individuo que perdió la vida era ajeno por completo a esa reyerta.
Los voceros revelaron que el hecho se produjo a las 06:10 hs. de la víspera cuando la infortunada víctima, identificada como Raúl Candelario Moya, de 39 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta.
Trascendió que el hombre arribó con el vehículo a la calle Los Horneros al 1700 del citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde dos grupos adversarios habían entablado un violento altercado callejero.
De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los despreciables marginales comenzaron a efectuar disparos, con pistolas 9 milímetros, ocasión en la que Moya fue alcanzado por al menos un impacto de bala. La inocente víctima se desplomó ensangrentado y entonces los malvivientes aprovecharon la confusión para escapar y esconderse en las calles del humilde vecindario.
Al rato, los consternados habitantes del lugar socorrieron a Moya, quien tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial de la zona, donde finalmente falleció a raíz de la gravedad de sus heridas. La víctima era ajena a la disputa que mantenían los maleantes.
Durante la jornada de ayer, los servidores públicos de la comisaría de Maquinista Savio (4ª de Escobar) realizaron una serie de procedimientos con el objetivo de apresar a los autores del crimen.
Intervinieron en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, los integrantes del departamento judicial de Zárate-Campana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.