Escándalo en comisaría bonaerense: Torturan desnudo y a «chancletazos» a detenido por drogas

Las imágenes fueron difundidas por los propios agresores, sus compañeros de celda. a través de la red social Facebook. La víctima de esta situación está detenida por presunta venta de estupefacientes.

Una comisaría ubicada en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires fue escenario de un cruento suceso dentro una celda. En el video viralizado en Facebook se puede apreciar como un recluso golpea a otro con una ojota, para que la familia de este les de drogas.

El hombre que fue agredido, como puede apreciarse en imágenes, no era capaz de defenderse debido a que los presos lo amenazaban con «facas» de fabricación casera.

El Caso:

Según el testimonio del letrado, quien se encarga de la defensa del agredido y hermano, aseguró que les plantaron droga en su domicilio, motivo por el cual ambos se encuentran detenidos en esta comisaria, a la espera de una sentencia firme o la excarcelación definitiva. 

La defensa de la víctima declaró de manera exclusiva en los medios televisivos que cuando fue al la comisaria a pedir explicaciones, este le comentó que era algo cotidiano y era todo parte de la convivencia entre los de detenidos.

«Fue golpeado con tablas de madera y amedrentado con un cuchillo dentro de la celda» afirmó Carlos Corbo letrado del hombre golpeado, quien agregó: «Estos hombres son unos verdugos, y no tienen cabeza, porque los videos lo subieron hasta en YouTube».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *