Entre Todos y el Sindical Radio programa del 03-11-2016

en-fm-extremoUna nueva emisión del programa Entre Todos que conducen Emilio Tuillier y Matías Ascurra, por FM Extremo, con la participación de Marcelo Ricardo Hawrylciw del Sindical Radio, perteneciente al Multimedios El Sindical.

Con la ausencia de Matías Ascurra que debió ausentarse por motivos personales, junto a Emilio continuamos con la temática del rol del HCD de Avellaneda, especialmente en lo que se refiere al vergonzoso incidente del concejal Daniel Lewicki y la decisión de su bloque de no aplicarle una sanción acorde a lo que el concejal realizó.

Analizamos el trabajo de la iglesia a nivel local, especialmente del obispado y del padre Fernando Abraham el cual no disimula su predilección por el PRO local a pesar de que muchas de las acciones de sus representantes distan de ser la conducta de un Católico Apostólico Romano.

Una vez más agradecemos la invitación a nuestro medio para informar, debatir y denunciar, lo que pasa en Avellaneda y los alrededores, con una visión amplia donde todos pueden participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *