Entre Ríos:Preso estranguló a su mujer durante visita íntima al penal de Gualeguaychú

Marcelo-SchiaffinoUn interno de una cárcel de máxima seguridad de Gualeguaychú asesinó a su concubina dentro del penal, en presencia de la hija de ésta, de un año y medio. El criminal cumple una condena de 13 años por incitación a la prostitución y privación ilegítima de la libertad.

Voceros de la Dirección de Institutos Penales de Entre Ríos indicaron que el crimen se produjo entre la tarde del lunes y anoche, en momentos en que la mujer visitaba a su pareja en un sector llamado unidad familiar dentro del penal.

El autor del femicidio es Marcelo Schiaffino (38), oriundo de Gualeguaychú, quien cumple una condena de 13 años por incitación a la prostitución y privación ilegítima de la libertad de una menor de edad.

La víctima fue identificada como Vanesa Ocampo (23), domiciliada también en esa ciudad del sur entrerriano.

La joven había ingresado en la tarde del lunes a la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú para tener una visita íntima con Schiaffino y anoche se conoció el crimen cuando el propio detenido le avisó a las autoridades carcelarias que había asesinado a su pareja.

Los guardias penitenciarios fueron a la habitación y allí encontraron a Ocampo muerta, con claros signos de estrangulamiento.

Ahora se espera que la autopsia ordenada por la Justicia determine si Schiaffino ahorcó a la mujer con sus propias manos o con una sábana.

Al momento de ser asesinada, Ocampo estaba acompañada por su pequeña hija de un año y medio, producto de una relación con otro hombre.

Voceros del penal dijeron que la pequeña no sufrió lesiones, aunque se presume que debe haber presenciado cuando Schiaffino mató a su madre.

Las fuentes agregaron que el interno se produjo a sí mismo algunos cortes en el cuello, pero que su estado no revestía gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *