Enfermero le hizo sexo oral a paciente sedado

hospital-eduardo-oller  Un hombre denunció haber sorprendido a un empleado del Hospital Eduardo Oller, de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, cuando se aprovechaba mientras estaba medicado por un fuerte dolor de cabeza. «Me desperté y me encontré con que me estaba abusando», relató la víctima.

Gustavo Páez, director del Hospital Eduardo Oller de San Francisco Solano, confirmó que existe la denuncia hacia un enfermero del lugar, pero lo defendió diciendo que «no fue tan así».

“Si trascendió la información es porque realmente algo sucedió,  pero a veces no es 100 por ciento como se cuenta”, sostuvo.

El hecho ocurrió en horas a la madrugada y había pocos pacientes para atenderse en la Guardia.

Los gritos de la víctima alertaron a sus compañeros de trabajo, que manifestaron que el enfermero se comportaba raro esa noche. Cuando fueron hasta la habitación, el paciente estaba alterado por la situación.

«Me desperté y tenía mi miembro en la boca», les relató el paciente, que se mostraba por demás nervioso. En tanto, el enfermero negó todo, por lo que se abrió una investigación interna en el nosocomio para descubrir la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.