Encontraron sin vida a la joven modelo Jazmín De Grazia

Su novio la habría encontrado ahogada en la bañadera. Tenía 27 años.

La modelo y conductora de televisión Jazmín de Grazia (27), fue encontrada muerta en su departamento del barrio porteño de Recoleta, según indicaron distintos medios de espectáculos esta noche.

Según indicaron en los canales de noticias, la joven habría sido encontrada ahogada en la bañadera de su departamento de Las Heras y Rodríguez Peña por su novio, esta tarde.

Versiones indicaron que este recibió una llamada de la modelo contándole que se sentía mal y que cuando este llegó al departamento de la joven, debió recurrir a un cerrajero para que abran la puerta.

El último  tuit de la modelo en la red social Twitter hizo referencia a su fin de semana: “Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños”.

De Grazia saltó a la fama al participar del recordado reality show “Super M 2002”, donde las candidatas peleaban por convertirse en top model argentina. Allí comenzó su carrera de modelo, que con el tiempo fue mutando hasta convertirse en una habitué de los medios.

Estudió periodismo  la carrera de Periodismo en Tea y se recibió en 2009. Ella misma se calificó en su perfil de Twitter como “Modelo, periodista y conductora de TV. Escribe en revista Las Rosas, es fana de la música y del mil rayitas (Los Andes)”.

En noviembre del 2005 Jazmín comenzó a tener apariciones televisivas como conductora en el ciclo “Princesas”, de Canal 13. ya en el 2009 condujo la columna de rock de Radio Uno en «Los number one» y en el 2010 trabajó como panelista del programa Duro de domar durante 2 meses. También trasendió una pelea suya con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

El diseñador de modas Benito Fernández dijo apenas conocida la noticia que junto a Jazmín pasó “momentos muy gratos”. “Era súper cariñosa, cada vez que nos veíamos teníamos una energía muy especial”, declaró Fernández en declaraciones al canal de noticias C5N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *