Encontraron en Flores a Luciano Barbeito

  El joven de 25 años, quien había desaparecido el mismo día que Araceli Fulles y en el mismo partido de San Martín, fue hallado en el barrio porteño de Flores.

Fuentes policiales informaron que Barbeito fue encontrado e identificado por personal de la comisaría 38ª de la Policía de la Ciudad, en la intersección de las calles Esteban Bonorino y Primera Junta.

«Estaba dando vueltas cuando unos oficiales lo pararon en un procedimiento de rutina y le pidieron el documento; al ver que era Luciano lo llevaron a la comisaría», comentó su hermano Pablo y confirmó que el padre fue a buscarlo a la dependencia policial para realizar la notificación judicial de su paradero. «Yo lo noté bien», agregó el hermano al hablar por teléfono con Luciano y confesó: «No logramos entender que no se haya comunicado con nosotros antes».

Sin embargo, según pudo averiguar NA, Barbeito se había comunicado el jueves pasado con su exsuegra y allí le dijo, según constaba en la denuncia, que estaba «bien lejos» y que no quería volver a su casa, en lo que había sido su último contacto. El joven estaba estaba desaparecido desde la madrugada del 1 de abril cuando fue a una estación de servicio a comprar cigarrillos, luego a visitar a su exsuegra en José León Suárez y más tarde fue visto por última vez en la calle Lamas y Miguel Angel.

Los parientes radicaron la denuncia en la seccional San Martín 5ª de Billinghurst «por averiguación de paradero».La cercanía de su casa con la de Araceli generó algo de sospecha en cuanto a una posible conexión entre los dos hechos,pero rápidamente las familias negaron que pudiera haber relación en ambas desapariciones.

Asimismo, la familia de Luciano había participado en marchas para reclamar su aparición, junto a la de la joven de 22 años de San Martín que sigue desaparecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *