El espacio de Juntos por el Cambio en la Tercera Sección Electoral del Conurbano bonaerense publicó un contundente comunicado en respaldo a la conducción de Patricia Bullrich y confirmaron que fiscalizarán en el balotaje para el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei.
«Nos encontramos atravesando momentos de gran incertidumbre. Las elecciones generales ya pasaron y nuestra propuesta no fue la más votada. Hoy la coyuntura nos obliga a postergar el momento de autocrítica y reflexión», plantearon desde el espacio que se encuentra Néstor Grindetti..
Asimismo, advirtieron: «El tiempo nos arrincona y no podemos darnos el privilegio de perderlo mirando puertas adentro. En 15 días hay que volver a las urnas para definir y elegir entre lo que todos ya hemos visto: corrupción, el apriete, los privilegios, los bolsos, los yates, o ir por el cambio».
«No somos parte de arreglos electorales por convivencia, pero lo que está claro es que no tendremos una posición neutral», aclararon.
En esa línea, cruzaron al radicalismo y dispararon: «Nadie nos puede acusar de romper JXC, menos aún los que jugaron a menos en las elecciones general».
«Solo los líderes pueden digerir rápidamente una derrota porque saben qué hay que trabajar con coraje y decisión para tan crucial momento. Por eso acompañaremos el liderazgo de Patricia Bullrich y fiscalizaremos en el balotaje pensando y comprometiéndonos en el futuro de los argentinos», confirmaron.