Jesús-y-BetoEn Avellaneda Jesús Cariglino tiene su candidato a Intendente Beto Silva.

El líder de Proyecto Avellaneda Alberto «Beto» Silva concejal (mc) es ahora precandidato a Intendente por el espacio que lleva la candidatura  Mauricio Macri  presidente y María Eugenia Vidal como Gobernadora.

Confirmo el elegido a este medio que de los acuerdos logrados con sectores sociales y políticos de Avellaneda estos le pidieron que encabece la lista en el distrito como candidato a intendente, sabiendo que la candidata Gladys González es casi una desconocida para la mayoría de los vecinos.

Si bien falta detalles para concretar el armado, nos aseguro Silva, que la decisión ya esta tomada, el hombre fuerte de Jesús Cariglino en el distrito de Avellaneda tiene la tarea de aglutinar a la oposición a quien se lo pudo ver en diferentes reuniones ya que Silva fue concejal de Unión Pro, cuenta con un buen predicamento en la dirigencia del PRO además de tener una muy buena llegada con los gremios y  sectores sociales.

Él se autotitula un militante social, estando siempre como protagonista en reclamos vecinales o de sectores profesionales como el caso del Hospital de Wilde, el caso del joven agredido Matías y en las diferentes marchas en reclamos de derechos y mejoras para los vecinos de Avellaneda.

Un comentario de “En Avellaneda el espacio político de Jesús Cariglino tiene candidato a intendente

1. Me alegró mucho leer sobre esta postulación tuya en Avellaneda.
    Te deseo el mayor de los éxitos.
    David