Ello: la red social anti Facebook

red-social-ELLO Sin publicidad y con un diseño particular, Ello.co busca marcar la diferencia.

Facebook, Twitter o Instagram, son redes sociales que fueron marcando el cambio en los hábitos de los usuarios de internet y que ostentan cientos de millones de usuarios y una masiva publicación de contenidos.

Cada tanto aparece alguna nueva red social que busca diferenciarse, y ahora es el turno de Ello, una red que se presenta como una opción diferente, cuidando la privacidad, sin vender publicidad ni los datos, como hacen las otras, y es por eso que se la llama la anti Facebook, por su visión diferente.

Ello nació en 2013 creada por Paul Budnitz, Berger & Föhr, y Mode Set como una alternativa sin publicidad a Facebook, pero estuvo solo cerrada a amistades y círculos pequeños, hasta que ahora se abrió a muchos más usuarios gracias a un sistema de invitación.

Más de 30.000 personas por hora se están sumando, según las últimas cifras, y si bien aún es muy pronto para poner a Ello.co en un lugar de privilegio, su avance promete, aunque el tiempo será el encargado de decidir cuan relevante es.

Por el momento Ello solo se encuentra disponible en versión web, pero promete apps móviles más adelante.

¿Cómo recibir invitación?

Ello.co ofrece en su página de inicio la opción de registrarse y esperar una invitación (aunque no hay tiempo estimado), sino es necesario esperar a que alguien los invite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.