El suicida del Dot era hermano de la Hiena Barrios

Juan-Manuel-con-Gisela El joven de 34 años que se quitó la vida arrojándose desde el segundo piso del shopping más grande de la ciudad de Buenos Aires, era familiar del famoso boxeador y tomó la drástica determinación luego de mantener una fuerte pelea con su novia en el mismo centro comercial.

El muchacho que se suicidó arrojándose desde el segundo piso del shopping Dot del barrio porteño de Saavedra, era hermano de Jorge Rodrigo La Hiena Barrios, el ex campeón mundial de boxeo que está detenido en Junín por homicidio culposo. El suceso ocurrido en el centro comercial, que generó un revuelo de enormes proporciones habida cuenta de que ocurrió un domingo a la tarde noche, fue primicia exclusiva de Crónica.com.ar.

Juan Manuel Barrios tenía 34 años y estaba de novio con Gisela Regule, una muchacha que trabaja en el mencionado paseo de compras. De acuerdo a lo que dice su propio perfil en Facebook, JuanMa, como le decían amigos e íntimos, colocaba equipos de aire acondicionado y tenía junto a su pareja una hija menor de edad de nombre Maite.

Tal como adelantáramos el propio domingo en la web del diario, Barrios y su compañera mantuvieron una acalorada discusión, tras lo cual el muchacho tomó la decisión de correr hacia la baranda y saltar, ante la mirada azorada de Regule y la propia Maite, además de miles de personas que paseaban por el Dot.

Juan Manuel tenía antecedentes por problemas psiquiátricos e incluso había desaparecido de su casa, en junio último. En esa situación, Barrios dejó su vivienda de la localidad bonaerense de Tigre y viajó por sus propios medios a Mar del Plata. Una semana después, regresó debido a que, de acuerdo a lo que comentó en esa instancia, extrañaba a su mujer e hija.

Según pudo averiguar Crónica, otro de los hermanos del pugilista, Marcelo Barrios, reveló que la familia recién pudo acceder al cuerpo de la víctima a las 7 de este lunes y que sus restos comenzaron a ser velados en la misma noche del lunes en la cochería Paraná de Virreyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *