El Sindical Radio día 17 de septiembre del 2012

Programa radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo. Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Programa del día 17 de septiembre del 2012 de El Sindical radio. Con la conducción de María Laura Lastres, Valeria Carreras, Armando Martín Sabadini y Marcelo Ricardo Hawrylciw.  Participaron del programa la Dra. Milagros Barrera y el Dr. Pablo Dameschik, quienes expusieron sobre los recibos de sueldo, la importancia de los ítems, de la correcta registración, los aportes.

El Dr. Armando Martín Sabadini se refirió a las formas de contratación de los peones de taxi, el encuadramiento legal, el rol del sindicato. Conversamos con Alberto Lettieri, Profesor del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico «Manuel Dorrego». Sobre sus denuncias al Gobierno de la Ciudad y Metrovías por distintos hechos que deben  ser erradicados.

Debatimos sobre la falta de atención a los trabajadores que deben realizarse exámenes en las demandas laborales, mencionamos la denuncia de la Dra. Liliana Angela Matozzo, respecto al Hospital de San Isidro y la negativa a realizar dichos exámenes a quines no posean domicilio en su jurisdicción. En la Ciudad de Buenos Aires, la atención se demora con turnos prolongados, demorando los expedientes. Un programa con muchos temas desarrollados de forma amena.

El Sindical 17 de septiembre 2012W from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.