El Sindical Radio del día 23 de diciembre 2013

RadiosOnlineFMPrograma del Sindical Radio del lunes 23 de diciembre del 2013, en el horario de 19 a 20, por FM Boedo, 88.1, www.fmboedo.com.ar, con la conducción de Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Nos referimos al olvidable fallo del TOF 3 que absolvió al ex presidente Fernando De La Rúa y el resto de los acusados en la causa conocida como «la coima del Senado». Así la Justicia se aleja más del resto de los ciudadanos que siempre ven impunidad en el entorno de la corrupción.

Volvimos con el tema de la corrupción en Avellaneda y el bar el Almacén de Gerli, y la incongruencia de la gente que inducida o no, son capaces de pedir que dejen funcionar un lugar sin habilitación y con todos los riesgos de sufrir una tragedia y la misma gente reunirse a pedir quiten una antena de telefonía porque dicen que contamina, sin ningún fundamento científico.

Hablamos de los cortes de energía, la responsabilidad del Estado y de las empresas.

Mencionamos la fortuna de Capitanich como algo difícil de justificar en una declaración jurada si es que estas fueran realmente declaraciones juradas y no todo lo que se vuelca de forma fraudulenta por parte de los funcionarios, sabiendo que falsear u omitir datos no tiene consecuencias.

Agradecimientos a todos los que han acompañado el crecimiento del diario, hoy un multimedios con presencia y leído por funcionarios, sindicalistas, políticos, pero particularmente por los ciudadanos que han puesto su confianza en nosotros.

Y todas las noticias que solo podés encontrar en El Sindical.