El Sindical Radio del día 17 de febrero del 2014

RadiosOnlineFMPrograma El Sindical Radio del día 17 de febrero del 2014, de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo, www.fmbodo.com.ar, con la conducción de Valeria Carreras y Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Tratamos el tema de la violencia de género y las acciones que se pueden realizar frente a un violento que no respeta las disposiciones de la Justicia y la forma en que los abogados pueden proceder.

Mencionamos la amplia participación que están teniendo los vecinos con el multimedios y las últimas notas al respecto, una sobre drogas y delitos, y la otra el reclamo de vecinos de la localidad de Piñeiro, perteneciente al partido de Avellaneda, que esperan al intendente Jorge Ferraresi para que les explique los motivos por los cuales la obra de pavimentación se suele suspender, provocando esto más perjuicios que beneficios por el barro, los pozos que se generan con el agua estancada de las lluvias y los mosquitos con el riesgo del «dengue».