El Sindical Radio 14 de octubre 2013

RadiosOnlineFMPrograma de radio de El Sindial Radio del lunes 14 de octubre del 2013, de 19:00 a 20:00 por FM Boedo, 88.1,                                         www.fmboedo.com.ar

Durante el programa nos referimos a la actitud reprochable del candidato por el FVP Juan Cabandié que se hizo conocer obre una infracción de tránsito que el mismo cometió en momentos que circulaba por el partido de Lomas de Zamora y la mala reacción para con la agente femenino de tránsito del municipio, el video que ya tiene unos meses de grabado, fue subido en medio de la campaña y al parecer hay efectivos de la Gendarmería Nacional que no tiene afinidad con el gobierno nacional.

Nos referimos a la campaña sucia de algunos sectores y la conducta de militantes que cometen actos anti democráticos contra otros candidatos y las acusaciones cruzadas.

Debatimos con Valeria Carreras la conducta de Cabandié, y reitere las denuncias contra la corrupción en la justicia específicamente en el fuero laboral con la participación de asesores de Cabandié, la pobre actuación del Consejo Nacional de la Magistratura, las audiencias que se posponen en el Consejo por falta de consejeros y otras irregularidades denunciadas oportunamente.

Analizamos a otros candidatos y sus archivos.

Tratamos el tema de la detención del ex prefecto Walter Vinader, su conducta en el crimen que se le imputa, los descuidos y la poca probabilidad de que este sea un comando entrenado.

Y toda la información que solo vas a escuchar en nuestro programa y de la que luego se refieren otros medios.