«El que no salta votó a Milei», la frase que se repite en los recitales

El recital que ofreció la reconocida banda de rock Babasónicos en el sur de la ciudad anoche no estuvo exento de polémica. Durante la velada, se escucharon cánticos que repetían la frase «El que no salta votó a Milei», una consigna que ha resonado en diversos eventos musicales desde finales del año pasado. Estos cánticos, que también fueron coreados en el recital de Roger Waters en el estadio de River Plate, vuelven a generar controversia en el ámbito político y musical del país.

No hay género musical donde no se realicen manifestaciones contra el actual presidente e incluso la vicepresidente Victoria Villaruel lo padeció en persona al presentarse en el Festival Nacional de Jesús María en la provincia de Córdoba, lugar inesperado para una manifestación de repudio por parte de uno de los principales invitados.

Más de 17 mil usuarios de Cuenta DNI disfrutaron del imponente espectáculo de la banda liderada por Adrián Dárgelos en el Festival 17 Millones.

En un evento que hizo vibrar a la ciudad de Mar del Plata, la reconocida banda de rock Babasónicos ofreció un espectáculo inolvidable ante una multitud de fanáticos. Con la presencia de más de 17 mil usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, el show se convirtió en uno de los más destacados del verano.

El parador Mute de Mar del Plata fue el lugar elegido para llevar a cabo el Festival 17 Millones, donde se presentó Babasónicos en un show gratuito para los asistentes. Gracias a la aplicación Cuenta DNI, las entradas pudieron ser canjeadas de manera sencilla, permitiendo que miles de personas pudieran disfrutar de la música de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *