El Procurador general de Buenos Aires le respondió al juez que denunció aprietes

Julio Conte Grand defendió el trabajo del Fiscal Sebastián Scalera que pidió la detención de Pablo Moyano; además le respondió a Luis Carzoglio.

Julio Conte Grand, procurador de la provincia de Buenos Aires, le respondió al Juez Luis Carzoglio que denunció aprietes de la Procuración. Luego de la presentación del magistrado, el jefe de los fiscales sostuvo: «No amenazamos ni presionamos a nadie».

El procurador defendió el trabajo de Sebastián Scalera, Fiscal que pidió la detención de Pablo Moyano, y agregó: «Si no hay pruebas, no solicitamos detenciones». En ese mismo sentido, el propio Scalera había declarado «estar sorprendido y con bronca» por la resolución de Carzoglio.

Juez que rechazó detener a Moyano denunció aprietes

Por otro lado, Conte Grand añadió que indicó que el Juez Carzoglio le había hablado de «de algunas necesidades que tenía de carácter administrativo, y me habló de temas vinculados a la Justicia en general».

Respecto a las filtraciones denunciadas por Carzoglio, reveló: «La información a la que hace referencia el magistrado es virtualmente pública, porque se refiere a antecedentes de expedientes disciplinarios que no tramitan en la Procuración».

Por último, sobre la detención de Moyano, Scalera indicó:»Pablo Moyano es el jefe, el líder de la asociación ilícita integrada por la barra brava de Independiente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *