El portero pedófilo apodado Charlie Báez

SIN-TT~3El sujeto, apodado Charlie Báez, reclutaba chicos a través de Facebook . Los obligaba a que lo penetraran analmente y también a que le practicaran sexo oral. El pedófilo, de 42 años, actuaba en San Miguel y fue apresado en el barrio porteño de Once.

Trascendieron las primeras fotografías de «Charlie Báez», el encargado de un edificio que fue detenido cusado del delito de pedofilia, en el barrio porteño de Once. El hecho, permitió conocer una aberrante modalidad llevada a cabo por el sujeto, quien reclutaba nenes a quienes luego los obligaba a penetrarlo analmente y a practicarle sexo oral.

El hombre fue detenido por personal de la DDI San Miguel, debido a que la denuncia estaba radicada en ese partido bonaerense. Se realizaron dos allanamientos en edificios ubicados sobre la calle Paso al 500.

Como consecuencia del operativo, el personal secuestró computadoras, varios CDs con fotografías de personas desnudas, revistas pornográficas y aparatos de telefonía celular.

La investigación para dar con el acusado comenzaron el 19 de noviembre pasado. En esa ocasión una mujer se presentó en la Comisaría de la Mujer de San Miguel y denunció que había observado en el Facebook de su hijo de 14 años un contacto con el nombre de “Charlie Báez” que le hablaba de mantener relaciones sexuales.

Tras los correspondientes análisis, los efectivos lograron localizar al acusado, quien trabajaba en la Capital Federal pero viajaba frecuentemente a ese partido bonaerense, donde vive su madre.

El encargado quedó acusado de «corrupción agravada de menores». Interviene el doctor Jorge Castagna Lavia Ávila, Fiscal de la Unidad de Delitos de Sexuales, y el magistrado de Garantías Nº 4, Alberto Ramón Brizuela, ambos del departamento judicial de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *