El particular comentario de Robbie Williams sobre Javier Milei en pleno show

Desde Australia, el cantante le mandó un mensaje a los argentinos. Para los medios que ahora se alinean con el nuevo gobierno fue un elogio, pero cualquiera con dos dedos de frente si escucha el comentario se entiende perfectamente la ironía en sus dichos-

El triunfo de Javier Milei en el Balotaje por la Presidencia de Argentina continúa siendo tema de conversación en diversas partes del mundo. En esta ocasión, el nombre del presidente electo llegó a Australia y fue citado ni más ni menos que por Robbie Williams en uno de sus shows.

Si bien las expresiones del cantante no fueron claras y dejaron dudas en sus seguidores si se trató de un halago o una burla, lo que sí fue notorio es el enorme cariño que el británico siente por Argentina y por sus habitantes. ¿Qué dijo Robbie Williams sobre Javier Milei?

El video, que se convirtió en tendencia en las redes, captó el momento en el que el intérprete de Rock DJ se refiere al libertario en uno de los altos de su concierto, realizado en el marco de su gira por el país oceánico en la cual también promociona el documental de Netflix sobre su vida.

En el mismo, el artista descubrió que entre el público había una fan con la bandera argentina y se dirigió a ella. «Oh baby, perdón que no vaya, voy a volver allá tan pronto como pueda. Amo a su nuevo presidente», exclamó generando confusión con su comentario.

Acto seguido, Williams se mostró reflexivo y les preguntó a los presentes: «¡Dios santo! ¿Vieron el nuevo presidente de Argentina?» y se escucha al público responder SÍ ESTÁ LOCO, en inglés. Entonces agregó una descripción personal sobre el libertario: «Parece un auto que se inventó en Inglaterra en los años 70 con pelo. Que Dios lo bendiga, buena suerte y te amo Argentina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *