El Paro de los choferes de la línea 25 lleva ya 11 días

Los 100 choferes de la línea 25 que une la localidad de Saénz Peña en la provincia de Buenos Aires con La Boca en la CABA, llevan ya 11 días de paro. Los trabajadores declararon una abstención de tareas por tiempo indeterminado el jueves 22 de marrzo pasado. debido al deplorable estado en que se encuentran las unidades para brindar el servicio. La  Linea 25, pertenenece a la empresa General Tomas Guido S.A.C.I.F. que además posee las líneas 9, 84, 271 y 299, entre otras y que siguen brindando servicio. Se habla de un posible vaciamiento. Publicamos el comunicado de los trabajadores.

BUENOS DIAS QUEREMOS HACER LLEGAR NUESTRO RECLAMO POR EL CUAL LA LINEA 25 DE LA EMPRESA GENERAL TOMAS GUIDO LLEVA 11 DIAS DE ABSTENCION DE TAREAS, Y SIN PODER BRINDAR SERVICIO A LOS 60.000 USUARIOS DIARIOS QUE SE VEN AFECTADOS DIRECTAMENTE POR LA FALTA DE SERVICIOS. DICHA ABSTENCION DE TAREAS ESTA ENCABEZADA DIRECTAMENTE POR LA FALTA DE INVERSION EN EL DEPLORABLE ESTADO DEL PARQUE MOVIL DE 50 UNIDADES, UTILIZANDO SOLAMENTE 35 DE ELLAS VIENDOSE REFLEJADA EN LA MUY MALA FRECUENCIA Y POBRE CALIDAD DE SERVICIO QUE SE LE BRINDA AL USUARIO (60.000 PASAJEROS DIARIOS). NOSOTROS LOS CONDUCTORES DE LA LINEA 25 QUEREMOS DESLIGARNOS DE TODAS LAS RESPONSABILIDADES PROPIAS DE LA EMPRESA Y ACLARANDO QUE NUESTRA ABSTENCIO DE TAREAS NO ES UNA DISPUTA DE PODER DE NUESTROS DELEGADOS Y MUCHO MENOS UNA ACCION DE NUESTRA ORGANIZACION UNION TRANVIARIOS AUTOMOTOR (UTA). SIENDO LA EMPRESA GENERAL TOMAS GUIDO EL UNICO RESPONSABLE DE LA SITUACION QUE ATRAVIESAN LOS 60.000 USUARIOS Y 100 TRABAJADORES CABEZA DE FAMILIA QUE FUERON DESPEDIDOS POR LO ANTERIORMENTE MENCIONADO. QUEREMOS INVITARLO A QUE SE CONUMIQUE CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRENSA A FIN DE PODER HACER NUETRO RECLAMO DE CONOCIMIENTO PUBLICO. CONTACTO TELEFONICO:

MATIAS 1159049675

PABLO 1144142596

OSVALDO 1149284973

16 comentarios de “El Paro de los choferes de la línea 25 lleva ya 11 días

1. Ponganse a trabajar,que si agarra otra empresa va a ser peor. los usuarios nos le van a pagar su sueldo! hay que cuidar lo que se tiene o se creen el cuento que en la aegentina sobra ofertas de empleo.

2. callate sergio carnero boton, seguro sos de la UTA peregil, claro para vos hay que chuparle la pija al patron siempre no??porque sera?? aguante los trabajadores de la 25 que se organizan para defender su trabajo y el servicio de sus compañeros LOS TRABAJADORES QUE UTILIZAN EL SERVICIO DE LA 25.

3. Igual se cagan en la gente (usuarios como yo) porque nadie aviso por unos cuantos dias de que el servicio no andaba. Ni los dueños de la empresa ni los choferes en algun comunicado via web en tiempo y forma, hasta que de boca en boca se corrio la voz luego de algunos dias.
    La frecuencia era mala la verdad, pero venian de a 2 o 3 colectivos juntos varias veces.
    El estado de los colectivos que andaban no seria el optimo pero tampoco era el peor la verdad.
    Vi poco inspector por la calle eso tambien no es bueno para controlar el buen funcionamiento del servicio.

4. PASAJERO PEREGIL: CERRA EL ORTO NADIE TE TIENE QUE DAR EXPLICACIONES DE NADA AL PARO, VOS TE SUBIS A MANEJAR UN COLECTIVO QUE NO ESTE EN CONDICIONES Y PUEDAS METERTE EN UNA CASA COMO BARATO O PODES HACER DESASTRE EN LA CALLE. LA UTA ES UNA VERDADERA MIERDA AGUANTE EL SUBTE. TENEMOS QUE BORRARNOS TODOS DE UTA FERNANDEZ HASTA CUANDO VA A SEGUIR ROBANDO? LAS CUOTAS SOLIDARIA DNS ERAN POR 3 MESES YA HACE 5 AÑOS Y MEDIO Y NOS SIGUEN COBRANDO ESA PLATA… VAMOS LOS CHOFERES DE TODAS LAS LINEAS SEAMOS UNIDOS. SUERTE MUCHACHOS DE LA LINEA 25. NO DOY MI NOMBRE PERO SOY DE OTRA LINEA

5. Vos debes ser el mismo pelotudo que se hizo llamra pepe o de la misma calaña en tal caso.
    Mafiosos y pesados, como la gente que le hace mal a este pais.
    Se necesita mas gente que quiera tarabajar para sacar el pais adelante y sino te gusta da un paso al costado y deja que otro chofer maneje, porque con tu mentalidad haces mal a la sociedad y sos un arma al volante … ignoranteee.

6. Vamos a seguir de paro, pero solo porque era insalubre ver los dos maricones que subían todas las tardes en Barracas, todo el viaje a los arrumacos, un asco!

7. Hola yo soy de la boca y a veces m quejaba xq tardaba demasiado pero hoy m doy cuenta q otras lineas son peores solo para llegar a pque patricios m tengo q tomar 2 colectivos y a la vuelta 1 pero después a caminar se extraña la linea ojalá se solucione pronto el problema no solo x nosotros los pasajeros sino x ustedes los choferes y sus familias

8. PARA COLMO YA ESTA CONSTATADO POR ESCRIBANO PUBLICO EL SABOTAJE QUE LE REALIZARON A LA EMPRESA ROMPIENDO CASI TODAS LAS UNIDADES, NO SON TRABAJADORES LOS QUE ESTAN TOMANDO ESTAS MEDIDAS DE FUERZA SINO DELEGADOS CORRUPTOS QUE A CAMBIO DE DINERO LE QUIEREN HACER EL PUENTE PARA QUE OTRA FIRMA SE HAGA CARGO Y A LA CUAL ESTA LE OFRECIO 120.000 A CADA UNO, POBRE DE LOS BOLUDOS QUE LO SUIGUEN YA QUE ESTOS SI PERDERAN SUS TRABAJOS. EL EMPLEADO DEBE CUMPLIR CON SU PARTE QUE ES TRABAJAR, Y EL EMPRESARIO PAGARLES A CAMBIO DE SU TRABAJO COSA QUE LO VENIA HACIENDO, Y USTEDES BUSCANDOLE EL PELO AL HUEVO PARA HACER LO CONTRARIO POR ENDE LA EMPRESA NO RECAUDA, TAMPOCO PUEDE CUMPLIR CON EL SERVICIO DE CONCESION Y POR ENDE NO HAY SUBSIDIOS. MAS CLARITO ECHENLE AGUA

9. Una verguenza !!! TAnto costaba avisar a los usuario para no esperar una hora el colectivo y despues tener que tomar uno alternaivo??

10. A TODOS LOS GILES Y PUTOS QUE HABLAN MAL LES DIGOÇ: VALLANSE A LAS PUTA QUE LOS PARIO Y LOS QUE TIRAN PARA LA EMPRESA TAMBIEN PEDAZO DE GILES USTEDES NO ESTAN ARRIBA DE UN COLECTIVO Y ENCIMA MANEJANDO EN MALAS CONDICIONES CALLENSE IDIOTAS!!!!!. A USTEDES LO LE CAGARON EL SUELDO NO LE ESTAN POAGANDO LOS APORTES JUBILATORIOS COMO CORRESPONDESI NO SABEN COMO ES LA SITUACION DE LA LINEA 25 !!!!! CIERREN EL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE METAN!»

11. Chofer manteca, entonces no manden el doble discurso diciendo que las condiciones de las unidades son malas y queriendose victimizar con el usuario, cuando por lo visto el interes es otro … de ser asi renuncien y busquen laburo en otra linea como pasa con cualquier trabajo cuando uno esta disconforme, despues le haran un juicio a la empresa por no pagar los aportes y salarios en forma correcta y listo; el que quiera que siga manejando si necesita el trabajo o que otra persona nueva tome el lugar del renunciane, pero no jueguen con la gente que usa el servicio cosa que ya no puede hacer porque en definitiva con lo que hicieron fue cagar al pobre usuario, al que no solo no se le aviso del conflicto sino que ahora tiene que viajar mas incomodo con otras lineas que segurmanete las ciuales ya no los dejan bien a distancia de sus hogares o trabajos,y se deben tener que tomar mas de un transporte. Terminemos con la farza de que interesa el usuario cuando defienden sus propios intereses.

12. queres mas doble discurso,lo hacemos por el usuario etccccc
    incendiaron 10 colectivos, mas que choferes son unos vandalos hijoooooodeeeepu

13. si se decreta la quiebra van a quedar todos parados como minimo dos meses , a los trabajadores no les conviene esto. hay que seguir circulando con la misma firma hasta su traspaso o su resurreccion. sino no se cumple el servicio durante 8 dias tambien se pierde el piso y estariamos en la situacion que antes mencione todos cesantes y sin poder llevar el pan a casa. no nos dejemos llenar la cabeza por los delegados que se movilizan por razones particulares. con la huelga no se come ya lo dijo la presidenta a seguir trabando como se pueda fuerzaaa compañeros de la tomas guido.