El Jagüel: Su pareja vendía droga pero le pidió a la Policía que se la lleve por engañarla

 secuestro-en-el-jaguel-01 Investigadores habían montado un operativo de vigilancia en una vivienda y aprovecharon una discusión de pareja para ingresar a la casa y detener a un hombre acusado de comercializar estupefacientes.

Efectivos de las comisaría quinta de Esteban Echeverría realizaban un operativo encubierto. Investigaban a una persona por comercializar droga y una discusión de pareja les permitió detener al sospechoso.

En el marco de los “operativos sorpresivos contra la venta ilegal de estupefacientes”, la Policía logró detectar “movimientos compatibles con la venta de estupefacientes” en una vivienda de Melchor al 900 en El Jagüel. Policías realizaban una “vigilancia encubierta” en las inmediaciones cuando un hecho fortuito les permitió ingresar a la casa.

Es que la pareja descubrió que el hombre la estaba engañando y comenzó una fuerte discusión, que requirió la intervención policial. Los pesquisas no dudaron y se acercaron y la mujer, dueña de la casa, les reclamaba que ingresen. “Pedía que ingresen a la casa y saquen a su pareja del interior de la finca ya que la había engañado con otra mujer y sería un peligroso delincuentes”, señala el informe policial.

Al entrar a las casa, reducen a un hombre de unos 30 años, quien “increpa a los policías” exigiéndoles que se retiren. Secuestraron un ladrillo de marihuana, 370 envoltorios con picadura de la misma droga, una escopeta con pedido de secuestro activo, tres revólveres, unos 100 cartuchos de distintas armas, esposas, un pistolón “tumbero”, un Handy que captaba la frecuencia policial y dos motocicletas que estaban denunciadas como robadas.

El hombre quedó acusado de “Tenencia ilegal de estupefacientes, portación ilegal de arma de guerra y de uso civil, encubrimiento”.

secuestro-en-el-jaguel-03 secuestro-en-el-jaguel-02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *