El Jagüel: Encerró a su ex novia en una casa y la incendió

Un hombre fue detenido acusado de golpear, encerrar en una casa y quemar a s ex novia, en un hecho ocurrido en la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría. Los vecinos llegaron a escuchar los pedidos de auxilio de la víctima: “Me mata, me mata!”.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió el viernes último por la tarde cuando Ariel Reglero, de 42 años, y Valeria Sharton, de 38, que habían mantenido una relación sentimental, tuvieron una discusión, en una vivienda ubicada en Estrada al 700, en El Jagüel.

En ese contexto, el hombre – que posee antecedentes penales – habría golpeado a Sharton y arrojado alcohol, para luego prenderla fuego.

Los vecinos alcanzaron a escuchar los gritos de auxilio de la mujer: “Me mata, me mata!”. Por eso llamaron a la Policía y los Bomberos, ya que el fuego afectaba distintos sectores de la vivienda.

Al llegar, los efectivos hallaron al hombre que presentaba algunas quemaduras en el tórax, manos y brazos, mientras que la mujer tenía quemaduras en el 95% de su cuerpo lo que fue traslada al Hospital Santa Marina de Monte Grande.

Sharton falleció como consecuencia de las gravísimas quemaduras sufridas el sábado por la tarde. En tanto, la UFI 3 de Echeverría dispuso la detención de Ariel Reglero por el delito de Femicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *