El Indio Solari durísimo con Macri: «Es un gobierno pendiente de los empresarios»

  indio-solari-contra-las-torturas-2016El músico se solidarizó con los jóvenes de La Garganta Poderosa torturados por efectivos de la Prefectura. «Creen que ustedes son el peligro», se quejó.

Carlos «El Indio» Solari se solidarizó con los adolescentes de la revista La Garganta Poderosa que hace una semana fueron torturados por efectivos de la Prefectura y cuestionó duramente al gobierno de Mauricio Macri.
«No es un gobierno que esté pendiente de la gente, es un gobierno de CEOs, de empresarios», analizó Solari cuando el periodista Ignacio Levy le preguntó su opinión sobre el silencio oficial a diez días del ataque a los dos chicos.
 
«Ven todo de otra manera, ven estadísticas y cifras que tampoco les están ayudando mucho. Esa gente no va a pensar nunca en ustedes», agregó. «Creen que ustedes son un peligro y el peligro lo generan ellos sometiéndolos a circunstancias sociales difíciles de sobrellevar».
Al mismo tiempo resaltó que, si en la movilización convocada hoy por el colectivo La Poderosa, «no llega a pasar eso que ustedes esperan es una vergüenza».

Fuente: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *