El gremio UPSA amenazó con un paro de actividades

UPSALos trabajadores aeronáuticos aseguran que «la inflación nos mató» y señalan que «no se cumplió la expectativa con el anuncio de Ganancias».

El secretario de prensa de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), Marcelo Uhrich, amenazó con un paro de actividades y aseguró que la medida de fuerza “es factible que sea a fin de mes o primeros días del mes que viene”.

“Mañana (por hoy) nos reunimos todos los gremios del transporte”, contó Uhrich en declaraciones a radio La Red, quien se mostró insatisfecho por los cambios en Ganancias.

El dirigente gremial afirmó que “no se cumplió la expectativa con el anuncio de Ganancias”, por lo que “ya se anunció un paro de 36 horas”. “Como viene la cosa nos están llevando ahí”, manifestó luego el representante de los Aerocomerciales.

“Es factible que sea a fin de mes o primeros días del mes que viene”, adelantó el dirigente sindical. Uhrich sostuvo que “la inflación nos mató” y realizó principal hincapié en que “el salario quedó igual que el año anterior” en el sector y “perdimos poder adquisitivo de 6 puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *