El Gobierno porteño mantendrá las clases presenciales en la Ciudad

Tras reunirse con su equipo de abogados, Horacio Rodríguez Larreta decidió sostener su postura de priorizar la presencialidad en las aulas.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió no acatar el fallo de la Justicia Federal en lo Contencioso Administrativo que ordenó, este martes, suspender las clases presenciales hasta que la Corte Suprema de Justicia se exprese sobre el conflicto y señaló que continuará «acatando el fallo dictado por la Cámara de Apelaciones de la Ciudad».

A través de un comunicado oficial, las autoridades porteñas determinaron que «ante la opinión de la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que corresponde seguir acatando el fallo dictado por la Cámara de Apelaciones de la Ciudad hasta tanto el conflicto sea resuelto de forma definitiva por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Gobierno de la Ciudad ratifica que las clases continuarán siendo dictadas de forma presencial como hasta el día de hoy».

La decisión se tomó después de una reunión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con su equipo de abogados y la Procuración, donde analizaron el fallo del juez Esteban Carlos Furnari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *