El gesto de Lionel Messi que emociona al mundo

Murtaza-Ahmadi  La historia de Murtaza, un niño afgano de cinco años, recorrió el mundo. El pequeño, fan incondicional de Lionel Messi, se fabricó una camiseta del astro argentino con una bolsa de plástico ante la imposibilidad de comprarse una original y en los próximas días tendrá una sorpresa más que especial.

Syed Ali Kazemi, portavoz de la Federación Afagana de Fútbol, le comunicó a la Agencia EFE que han «recibido varios correos de Lionel Messi y el Barcelona» hablando sobre esta historia y un encuentro que sucederá próximamente, un hecho que seguro convertirá a Murtaza en uno de los niños más felices del mundo.

Ahmadi, padre del joven fan del astro argentino, asegura que Murtaza «llevaba mucho tiempo pidiendo la camiseta de Messi, e incluso se despertaba en mitad de la noche y comenzaba a llorar hasta que un día encontró una bolsa de plástico y le dijo a sus hermanos que le hicieran la camiseta», contó a EFE.

Murtaza