El Frente de Izquierda-MST realiza un encuentro con jóvenes en Costanera Sur

El Frente de Izquierda – MST realizará este sábado 30 desde las 13:30 horas un encuentro abierto con cientos de jóvenes, en el Anfiteatro Niní Marshall de Costanera Sur, con talleres temáticos sobre empleo, educación, ambientalismo y género, y números artísticos. Participarán Alejandro Bodart y Cele Fierro, candidatos a diputados nacionales por el FITU-MST en Provincia y Capital respectivamente.

Bodart señaló: «Más allá de la propaganda del sistema, la rebeldía de la juventud es, fue y seguirá siendo de izquierda. Los pibes que enfrentan la precarización laboral y la burocracia sindical, las pibas de la marea verde y los activistas socioambientales son de izquierda o miran con simpatía nuestras propuestas de cambio. Preparamos esta gran jornada para fortalecer al Frente de Izquierda Unidad hacia la elección de noviembre y para todo lo que se viene«.

Cele Fierro agregó: «La izquierda somos la tercera fuerza política nacional y todo indica que vamos a seguir creciendo en noviembre y después de las elecciones. La salida para el descontento y la bronca con el gobierno no es volver a la derecha macrista, ni menos aún a retrógrados como Milei o Espert, sino avanzar hacia la izquierda y enfrentar a toda la casta política del sistema votando a nuestra alternativa anticapitalista y socialista«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *