El ex marido de Taddei aseguró que el baterista de Callejeros la golpeaba

Jorge, quien hacía cinco años que estaba separado de la joven fallecida, aseguró que el músico la atacaba delante de sus hijos, de 6 y 8 años. «Era un amor enfermizo», sintetizó. «Para todo el resto del planeta, ellos eran la pareja ideal, pero todo era un caparazón», aseguró.

El ex marido de Wanda Taddei reveló que el baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, la golpeaba delante de sus hijos, de 6 y 8 años.

Jorge, quien hacía cinco años estaba separado de Taddei, aseguró que la joven, que falleció como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió tras una discusión con el músico, «era una chica que estaba terriblemente enamorada de él, era un amor enfermizo».

Además, sostuvo que «nunca» pensó en que la chica podría llegar a tener este trágico final, aunque afirmó que en la casa había episodios de mucha violencia, con los niños presentes.

«Me daba cuenta de lo que pasaba por lo poco que me contaba el más grande de los nenes. Ellos veían la agresión de Eduardo con la madre, aunque no hubo agresión física con los chicos», precisó Jorge, que agregó que su relación con la pareja «se limitaba al momento de ir a buscar a los chicos».

«Eduardo no medía consecuencias, inclusive le pegaba a la madre (por Wanda) delante de los nenes. Ella me negó todo y si yo llegaba a meter algún bocado no me daba lugar a nada. Para todo el resto del planeta, ellos eran la pareja ideal, la familia Ingalls, pero todo era un caparazón», acusó en declaraciones que publica un matutino porteño.

Por último, aseguró que Taddei era una mujer de «buen corazón e incapaz de hacerle daño a alguien», al tiempo que anticipó que si lo cita la Justicia dirá «la verdad»y presentará los papeles con las correspondientes denuncias.

El domingo pasado falleció Wanda, luego de permanecer diez días internadas debido a las graves quemaduras que sufrió durante una discusión con Vázquez, en dudosas circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *