El Club Fénix concentró en el Hotel & Spa SECLA

El plantel profesional del Club Atlético Fénix realizó su pretemporada en el flamante Hotel & Spa SECLA.

El equipo que compite en el torneo de la primera B de AFA se hospedó y entrenó en el resort ubicado en el Complejo Los Horneros de Florencio Varela.

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores agradecieron la atención recibida, y el día de la despedida fueron visitados por el Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado.

El director técnico de la institución que está construyendo su estadio en Moreno, José «Pepe» Castro, expresó que «nos encontramos con un lugar de primera que no debe envidiarle nada a otros sitios similares. Tanto las canchas, como las habitaciones, la comida y la atención que nos brindaron fue maravillosa. El hotel es altamente recomendable para lo que necesita un plantel profesional de fútbol para hacer un buen trabajo en todos los aspectos».

Los afiliados mercantiles y aquellos huéspedes que quieran consultar o reservar su estadía pueden hacerlo vía whatsapp al 1156336470 o por mail a  hotelspa@secla.org.ar .

#GestiónMachado