El baterista de Callejeros está prófugo y es buscado por la policía

La Justicia ordenó la detención de Eduardo Vázquez, luego de que no se presentara a una indagatoria por la causa originada en el hallazgo de una planta de marihuana en su casa de Mataderos.

El baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, debía presentarse hoy ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral «bajo apercibimiento de ordenarse su detención» si así no lo hiciere, en el marco de una causa por el hallazgo de una planta de marihuana en su casa del barrio porteño de Mataderos tras el confuso episodio que provocó la muerte de su mujer, Wanda Taddei. En ese marco, la Policía Federal allanaba esta tarde a casa del padre del baterista, para tratar de dar con su paradero.

Sin embargo, esta mañana su abogado presentó un escrito en que desestimaba el carácter de la causa y pedía la nulidad de la misma. Tras analizar el documento, el juez Canicoba Corral no hizo lugar al pedido, dio por entendido que el baterista no se presentó a declarar y ordenó su detención.

El músico había sido citado a declaración indagatoria el jueves pasado, pero su defensa solicitó la postergación de la audiencia, lo que derivó en la nueva fecha para hoy y el apercibimiento del magistrado.

Durante las investigaciones por el episodio con su mujer, la Policía encontró una planta de marihuana en su casa del barrio porteño de Mataderos y Vázquez quedó acusado por tenencia de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *