EEUU:Perro héroe caminó 2 kilómetros para salvar a su dueño

perro-héroeUn perro caminó dos kilómetros en busca de su pequeño dueño de tan sólo tres años que se había ido de su casa y finalmente lo encontró antes que la Policía, lo cuidó y lo llevó con él hasta que fue rescatado por las autoridades,  en Estados Unidos.

La conmovedora historia sucedió en Dakota del Norte, cuando Carson Urness, el pequeño en cuestión, se encontraba jugando en el patio de su casa. Sin embargo, cuando la madre fue por él, el chiquito no estaba.

La angustia y la desesperación se apoderaron de la familia del nene que había desaparecido en medio de la fría noche. Fue entonces cuando llamaron al 911 y pidieron ayuda. De inmediato, comenzó la búsqueda que incluyó a varios agentes y hasta un avión de búsqueda. Pero no obtuvieron resultados.

Sin embargo, Cooper, el perro de la familia, no lo dudó. Su instinto lo hizo salir de la casa y empezar a caminar hasta que finalmente logró encontrar a su amo, a dos kilómetros de su vivienda.

Posteriormente, el animal lo cargó y cuando no pudo más se subió encima para darle calor. Afortunadamente, tanto el can como el chiquito fueron rescatados sanos y salvos a las pocas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *