EEUU:Espectador realiza millonaria demanda a ESPN y a la Liga Mayor de Béisbol

espectador-dormidoAndrew Rector no pudo hacer honor a su apellido y cabeceó mirando a los New York Yankees pero ahora pide esa astronómica cifra alegando haber sido ridiculizado por un canal de televisión.

Para el neoyorquino Andrew Robert Rector, haberse echado una siesta durante al partido de béisbol que estaba mirando fue el punto de inicio de una situación por la que terminó demandando a la cadena ESPN, a sus relatores y a la Liga Mayor de Béisbol norteamericana por 10 millones de dólares.

Ocurrió que mientras Rector, de 26 años, se quedó dormido mirando el match de béisbol que disputaban sus queridos New York Yankees con los Red Sox, y que ya llevaba un buen tiempo sin definirse. Cabe destacar que este tipo de juego puede llegar a tener una duración de hasta cuatro horas.

Pero la siesta de Rector podría haber sido otra de las cientos que se registran durante este tipo de encuentros si no fuera porque las cámaras de ESPN se posaron sobre él y los relatores Dan Shulman y John Kruk continuaron su labor con algunas bromas hacia su persona. «Este no es el sitio más apropiado para dormir. ¿Cómo puede estar cómodo? Probablemente mañana no tendrá ningún problema de cuello», dijo Kruk.

«A lo mejor el vecino de asiento es su compañero y le gusta mucho más cuando está dormido», bromeó Shulman

Sin embargo, cuando Rector despertó y tomó conciencia de la situación habló con su abogado y presentó una demanda formal contra todos los mencionados alegando un «brusco despertar» debido al hecho de ser el centro de todas las miradas y también la humillación de la que fue objeto gracias al aluvión de «palabras de desprecio» recibidas por parte de los conductores.

La cadena ESPN se ha abstenido de hacer comentarios al respecto, así como también la Liga de Béisbol no ha emitido comunicado alguno.