EEUU: Niñera de 19 violó reiteradas veces a nenito de 9

Jalissa-Baez  La joven, contratada por los padres de la víctima para que la cuidara mientras no estaban en casa, obligaba al pequeño a mantener relaciones sexuales con ella. El repudiable caso ocurrió en Pennsylvania, Estados Unidos, y se descubrió tras 6 meses de investigación.

Jalissa Báez, de 19 años de Pennsylvania, fue acusada de mantener relaciones sexuales con un niño de 9 años que estaba cuidando. La detuvieron luego de seis meses de investigación.

Los abusos fueron en más de una ocasión entre los meses de marzo y junio del 2015, cuando el papá de la víctima se iba a trabajar y dejaba a su hijo bajo el cuidado de la acusada.

El niño comenzó a comportarse de una manera muy extraña, por eso sus padres investigaron a la joven.

Finalmente Báez terminó en la cárcel acusada de mantener relaciones sexuales con un niño, asalto indecente, poner en peligro el bienestar de un niño, corrupción de menores y exhibicionismo. La fianza fue fijada en 25.000 dólares.

 

Fuente: Diario Crónica

Nota de Editor: Por un error de la fuente de la que se tomó la información, se utilizó una fotografía que al parecer alguien del medio Crónica no chequeo de una joven chilena que nada tiene que ver con el hecho en cuestión y que no se trata de un homónimo, por lo que se ha chequeado entre varias fuentes y removido la fotografía de la joven y reemplazado por la que los medios locales han utilizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *