EEUU: Kim Kardashian debutó en cine con un vestido transparente y sin ropa interior

  La estrella de TV apareció en el set del rodaje de “Ocean’s Eight” con una atrevido atuendo que no dejó nada a la imaginación.

La mediática Kim Kardashian llegó al set de grabación de la película Ocean’s Eight con un vestido transparente y sin ropa interior.

Kardashian se presentó con una atrevido atuendo, que dejaba al descubierto sus partes íntimas. A ella pareció no importarle.

La remake de Ocean’s Eleven es protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett, donde en donde realizará un cameo. En la cinta, Kardashian tendrá una aparición especial en donde se interpretará a ella misma.

Su hermana Kendall Jenner, también hará un cameo en la cinta.

Tras el millonario robo que sufrió el año pasado en París, la esposa del rapero Kanye West casi no había tenido apariciones públicas.

A su llegada a la locación en Los Ángeles se la puede ver acompañada por muchos asistentes que acomodan su vestido para que se vea impecable.

Ocean’s Eight se estrenará en el 2018 y contará la historia de un grupo de ladronas integrado por Cate Blanchett, Sanda Bullock, Rihanna, Anne Hathaway, entre otras grandes estrellas. Es dirigida por Gary Ross.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *