EEUU: Despiden a perro policía con honores al dar la vida para salvar a compañero

perro-policia6  La historia que veras a continuación es una prueba de lealtad, amor incondicional que los animales poseen. Se trata de un perro policía llamado Kye quien decidió salvar a su compañero mientras se encontraban buscando a un delincuente.

Lo mas increíble es que este pequeño no dudó en demostrarle su amor y lealtad a su dueño, además de mostrarle que era capaz de dar su vida por el. Lee hasta el final y descubre la hermosa despedida que le prepararon.

Todo sucede cuando un estúpido delincuente toma la decisión de robar un vehículo, en seguida las autoridades se dan cuenta y comienza una persecución de infarto.

En un momento cumbre de la persecución el delincuente se estrella, sale del vehículo y comienza a huir de los policías, que junto con el Perro Kye lo persiguen.

En eso el delincuente se interna en una zona urbana llena de casas, en medio de la confusión un policía no se dio cuenta que el delincuente se le acercaba por detrás y tenia la intención de apuñalarlo por la espalda.

Justo en el momento en el que el delincuente iba a apuñalar al policía el Perro Kye le salto encima recibiendo las fatales puñaladas.

Este acto heroico del perro Kye dio tiempo a que sus compañeros policías le dispararan al delincuente acabando con su vida.

Por desgracias las heridas ocasionadas por el cuchillo del delincuente acabaron con la vida del Perro Kye. Sin duda un héroe.

En honor al héroe caído más de 1000 personas se presentaron en el funeral, fue gente de todo el estado, también compañeros suyos caninos del mismo servicio.

Su compañero dijo en el funeral: “sin lugar a dudas, el sacrificio de Kye salvó la vida de uno de los oficiales. Siempre permaneceremos en deuda con él”

Él puso su vida para mantener la seguridad así como lo hacen muchos policías, y como su compañero, estamos conmovidos.

Mira las fotos, está historia merece la pena que la compartas con tus amigos…

perro-policia8 perro-policia3 perro-policia7 perro-policia4 perro-policia1 perro-policia5 perro-policia2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *