EEUU: Chateó con su alumno por Snapchat, tuvieron sexo y ahora está presa

  Alaina Ferguson, de 23 años, enfrenta un cargo por la «agresión sexual» de un menor de 16 años, a quien le enseñaba álgebra.

Una maestra de la localidad de Plano, en Texas, fue arrestada la semana pasada y acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes.

El estudiante, un muchacho de 16 años, le declaró a la policía que tuvo un romance con su maestra de Álgebra, Alaina Ferguson, donde tuvieron relaciones sexuales en el banco de un parque en Lewisville, en la parte trasera de su camioneta después de un partido de football y, varias veces, en el apartamento de ella, según reportó el portal WFAA.

La aventura comenzó cuando el muchacho escribió su nombre de usuario en Snapchat encima de su examen de Álgebra en la secundaria Plano Senior y Ferguson se puso en contacto con él a través de una aplicación de las redes sociales, dijo WFAA. La joven maestra vivía con su novio durante algunos de los encuentros con el adolescente, de acuerdo con documentos judiciales.

Ferguson, de 23 años, ahora enfrenta un cargo de agresión sexual. Fue llevada a la cárcel del Condado Collin el pasado 30 de noviembre y se le fijó una fianza de $100,000 un día después. El Distrito Escolar de Plano le dijo al WFAA que Ferguson fue contratada en agosto y renunció en octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *