EDESUR: Lanzamos nuestro canal de WhatsApp

Abrimos un nuevo canal de contacto para que puedas reportar una falla de tu servicio de energía. Nuestro Asistente Virtual te va a pedir datos como tu número de cliente, por eso te recomendamos que tengas tu factura cerca.

¿Cómo escribirnos por WhatsApp?

  1. Agende el siguiente número: 1161876995
  2. Mandamos un mensaje a través de WhatsApp.
  3. Una vez que inicies la conversación te vamos a pedir que selecciones la opción deseaba e información de tu suministro.

Te aclaramos que nuestro Asistente Virtual no tiene pase a operador y es únicamente para reportar una falla eléctrica.

Si necesitas realizar un trámite comercial o hacernos consultas, escribinos por mensaje privado en Facebook o llamanos al 0810-222-0200 de lunes a viernes de 8 a 17 horas. También podés ingresar a nuestra Oficinal Virtual o descargarte la aplicación de Edesur en tu Celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *