La autopsia de las mendocinas halladas sin vida en la playa de Montañita reveló que las jóvenes se encontraban bajo el efecto de esa droga al momento de su muerte. El resultado afianza la teoría del ataque sexual.
Los cadáveres de las turistas mendocinas asesinadas en Ecuador fueron sometidos a una autopsia ordenada por la nueva fiscal del caso, María Coloma, según informaron fuentes de la investigación.
La Fiscalía General de Ecuador accedió a un pedido de las familias de Marina Menegazzo, de 21 años, y María José Coni, de 22, para revisar por completo el expediente de la causa.
Los nuevos estudios fueron realizados el 10 de marzo pasado y de sus resultados trascendió que las jóvenes se encontraban bajo los efectos de la burundanga al momento de morir.
La presencia de esa droga en los cuerpos de las jóvenes confirma la línea de investigación impulsada por la familia y que se basa en un ataque sexual como móvil.
La semana pasada los peritos de la Policía Federal Argentina que viajaron a Ecuador habían confirmado que los cuerpos pertenecen a las mendocinas.